La gente se ha cansado

La gente ya no sabe amar… olvidaron los versos, las canciones bonitas y mirar juntos los atardeceres… ya nadie te espera con pétalos en la cama, ni te presume con tanto orgullo a sus amistades y familiares… la gente esta cansada de que le rompan el alma cada vez que vuelve confiar y por eso ya prefiere fingir felicidad en las redes sociales aunque en las noches lloren recordando a la última persona que amaron de verdad… aunque llenen sus vacíos con vicios asquerosos…aunque ya vivir sea un compromiso inevitable… Ya la gente no camina de la mano, ni se sonroja cuando escucha una palabra de amor… no llevan serenata ni rosas rojas, ya no piden perdón bajo la lluvia ni se casan a escondidas… no hay corazones dibujados en los arboles viejos y de grandes troncos… si ya ni siquiera esos arboles están ahí…ya no hay amores eternos ni lealtad desinteresada, de esa que nace sinceramente sin que nadie te la exija….

No hay cartitas arrugadas que se guardan en los cofres cerca de las cremas y perfumes…. no esta la flor vieja y marchita metida en el cuadernito pequeño que se esconde como el mayor de los tesoros….ya no sale el tipo enojado y dispuesto a matar a quien sea que ofenda a la mujer que ama, las lagrimas son fingidas y buscando un beneficio y las reales se derraman escondidas donde nadie sepa porque hoy día tener sentimientos es para perdedores….

Ya nadie es quien dice ser y eso que dicen lo dicen a todo el mundo como un texto embotellado de exposición de secundaria…. quien te dice que te ama no siente nada por ti y quien de verdad te ama no te lo dice nunca….

La gente ya no sabe amar… y cuando ama lo esconde, lo niega, lo destruye.

Es que la gente se ha cansado…. pero no se dan cuenta que vivir actuando los cansa muchísimo más….

2 comentarios en “La gente se ha cansado

  1. Terrícola..si habemos quien nos guste hacer esas cosas..escribir poemas o pensamientos a la mujer…llevar serenatas y regalar flores…llevarles el desayuno con una nota cariñosa,..pensar que el amor y la mujer que amas es la más bella flor que hay que cuidar y que crezca cada día esa relación.. solo que a veces también hemos sufrido desilusión y traición.. por lo que una guarda esos gestos para la mujer que también le guste esos detalles…el amor y detalles a la antigua..

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s