¡He vuelto!

Hace un tiempo, bastante tiempo… tenía un blog entacones.net, en ese blog podía contar mis ideas y pensamientos. Logré tener millones de suscriptores y conectar con gente de todas partes que se identificaban con mis escritos. Lamentablemente ese blog fue hackeado y lo perdí, con él perdí las ganas de escribir y muchas otras situaciones que pasaron en mi vida fueron quitando en mi la inspiración de una forma inexplicable. Dejé de creer hasta en mí misma, me aparté de lo que realmente amaba hacer y dejé de ser yo…Últimamente y gracias a que la pandemia y su famosa cuarentena nos ha metido en casa y prácticamente en contra de nuestra voluntad nos ha hecho reflexionar sobre nuestras vidas, pude ver un renacer en mí y descubrí que esa persona (alegre, soñadora, loca y persistente) que pensé que ya había muerto a causa de golpes y decepciones…todavía esta viva dentro de mí y de vez en cuando sale aunque sea a burlarse un poco del desastre que soy, pero sale y me deja ver que existe y que no todo está perdido.

Aproveché esta mañana y me senté a leer aquella libreta vieja donde siempre escribía mis pensamientos y locas ideas, es difícil poder explicar lo que me hizo sentir leerme a mi misma….aunque eso significara volver a enfrentarme a mis propios monstruos internos, esos que me hicieron huir de mi propia esencia… que se empeñan en recordarme el acoso o bullyng en el colegio, el campo de batalla en el que crecí con esa guerra sin tregua de mis padres, la imposible relación que siempre llevaba con mi madre, lo distinta que me siento al resto de mi familia, las traiciones de las personas que mas quise en mi vida, la muerte de mi primer hijo…yo me creía fuerte y que podía con todo pero no…siempre he sido débil y es por eso que prefería alejarme de mi misma por cobardía, porque ni yo misma entendía mi propio dolor y nunca lo quise enfrentar y me fui… y sentada aquí mirando mis escritos y mis dibujos me he visto de frente y me he reclamado a mi misma todo ese abandono…

Entonces he decidido poner mi vieja libreta en un lugar visible, ya no la voy a esconder mas ni tampoco mis sentimientos. Todo este tiempo huyendo de mis monstruos solo me han demostrado que el peor de los monstruos soy yo misma y que cada golpe de la vida es necesario para ser quien soy… Volver cuando te has ido por tanto tiempo solo significa una cosa: ¡Estoy viva! No he muerto…aunque sí, llegué a sentirme muerta muchas veces… no lo estoy y he vuelto. Si te alegra la noticia, gracias por acompañarme otra vez y si no te hace feliz verme volver, te aviso que vas a estar triste por un buen tiempo.

5 comentarios en “¡He vuelto!

  1. Es una suerte el que hayas regresado y que te hayas dado cuenta de que todo en esta vida tiene solución, por muy difícil que lo parezca, me encanta tu Prosa y toda la cantidad de emociones y sentimientos que llevas dentro de ti, aunque tu no lo sepas, eres una de las mujeres más fuertes que hay aunque de vez en cuando precises saberlo y ejercerlo como sólo tú sabes. Quierete, tanto como algunos te queremos y obtengas la felicidad en esas pequeñas cosas que te brinda la vida.

    Me gusta

  2. Gracias por volver terrícola… por compartir algo de ti…mostrar tus pensamientos ..tu forma de ver y sentir las cosas.. cuando leo lo que publicas recuerdo una breve historia… pregunta el alumno a su maestro…. maestro como puedo combato esa oscuridad que hay ahora ?.. contesta el maestro ..la oscuridad solo es ausencia de luz…basta prender un cerillo en un cuarto y la oscuridad se va…hay dos formas de alejar la oscuridad..una de ellas es ser un faro y guiar a bien llegar a un puerto…otra de ellas es reflejando la luz que recibes…tu definitivamente eres un bellos faro de luz…un abrazote terrícola…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s