Juicio Operación Antipulpo

El juicio para dar a conocer la medida de coerción ha sido aplazado para el día de mañana a las 2:00 PM.

Aunque la intención del Juez Vargas era dictar las medidas de coerción correspondientes a cada imputado el mismo día, le fue imposible por cuestiones de tiempo y según algunos acusados problemas de salud. Cosa que nos parece muy curiosa, pues para tomar posesión de sus cargos en el estado y realizar los actos por los cuales hoy están sentados en el banquillo de los acusados, no estaban enfermos…

Lo primero que se debe destacar de este proceso, es la valentía y el buen desempeño de Yeny Berenice Reinoso. Es motivo de orgullo para nosotros los dominicanos y sobre todo las mujeres que estamos dignamente representadas en el ministerio público.

Alexis Medina tiene mucho que explicar a la justicia Dominicana, y al parecer no cuenta con argumentos propios para hacerlo, ya que durante el juicio en ningún momento se escuchó su voz. Es bastante contradictorio que quien accionaba como todo un playboy durante el gobierno de su hermano Danilo Medina Sánchez, hoy muestre una personalidad tímida y muy introvertida.

Por otra parte Rafael Germosén Andújar, excontralor general de República, reveló este domingo que recibió presión para la remodelación de 56 hospitales, sin terminar el proceso de validación. Asegura que al negarse hacerlo, solo pasaron quince días y fue cancelado por medio de un decreto del presidente de la Republica.

¿La campana mayor de la Basílica de Higüey la compró el Fonper? Interesante.

La Fundación Manos Arrugadas negó la noche de este domingo que recibiera fondos públicos por parte del Fondo Patrimonial para las Empresas Reformadas (Fonper), tal y como lo afirmara el exdirector de esa entidad pública Fernando Rosa, mientras se le conocía medida de coerción por el expediente Anti Pulpo, caso por el que dos hermanos del expresidente Danilo Medina están arrestados.

La información la dio el periodista Danny Alcántara, esposo de la comunicadora Gianni Paulino quien a su vez preside la referida funcación.

El abogado Minier de Santiago, prácticamente se robó el show con su acento cibaeño y sus comentarios fuera de lugar…

En el hospital Pediátrico Robert Reid Cabral murieron 11 niños por falta de oxígeno durante la gestión Freddy Hidalgo.

Dijo Freddy Hidalgo que cuando su hijo le tocó la puerta del cuarto para despertarlo, el pensó que había un ladrón en la casa, NO SE EQUIVOCO. ¡Debió mirarse al espejo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s