Me marché!


Pero el invierno llegó y debía seguir mi camino, buscar refugio, sobrevivir. Fieras y bestias amenazaban mis apresurados pasos, pero no tuve miedo de continuar adelante. Alguien me extraña? No podría saberlo. A quien extraño yo? Vaya que tontería… nadie es imprescindible. Todos caminamos al mismo lugar aunque tomemos rutas distintas… será verdad? A quien le importa..? A todos! Creo.

Mirar el cielo azul, donde vive ese Dios que adoramos y culpamos de nuestras miserias parece un consuelo pero no lo es… es pura distracción, hay que moverse, andar… alcanzar cosas que nos hagan sentir grandes. En serio… es necesario competir? O más bien, demostrar que podemos? Y por qué no hacerlo? Qué sentido tendría estar aquí sin razón ni nada que perseguir?

Es bueno irnos, salir de ese círculo vicioso. Saborear la vida… leer. Que lejos podemos llegar leyendo! A dónde quieres ir? Porque yo solo quiero ir a casa y pensar en mi plan de escape… para volver a irme, para sorprenderme…para aventurarme.

Curioso. Cada vez que me marcho para no volver regreso al mismo lugar…pero siempre me voy otra vez. Que eso es la vida te digo. 

3 comentarios en “Me marché!

  1. No todos vamos en la misma dirección, excepto cuándo no nos queda más remedio que despedirnos para volar a otros lugares aún no descubiertos y que si nos aportan paz, es lo que necesitamos en ésta y en la otra vida. Seria bueno desaparecer cuándo lo necesitamos, pero para ello, deberemos salir de nuestra zona de confort.
    Que gran ventaja los libros que nos alcanzan y transportan a lugares inaccesibles, aunque casi siempre volvamos a nuestro origen, pero sabiendo que nuestro pensamiento, es la única herramienta libre que poseemos. Habrá que activarla para que nos ayude a ser feliz
    https://youtu.be/CEuXCu2g24s

    Me gusta

  2. ¿Estás extrañado? si. A quien extrañas Yo. Donde necesitas estar Conmigo, para que podamos leer juntos. Siempre estoy viajando y necesito a alguien con quien ver la tierra. ¿Donde esta tu corazón? ¿Qué dice a medida que pasa el tiempo? Tu próxima historia será de mis sueños.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s