¿El amor?…en el pasillo de rebajas

 

12_may_2017_22_38_02_maniquiesEs un poco complicado el tema de las relaciones hoy en día. Qué si las mujeres somos materialistas, qué si los hombres son unos patanes mentirosos y entre todo ese lío nos perdemos de las cosas bonitas, porque estamos totalmente predispuestos y esperando lo peor de esa persona que intentamos conocer, pero que no le damos realmente la oportunidad de demostrarnos algo positivo porque ya estamos a la expectativa de que haga una estupidez o que nos decepcione.

El materialismo no es más que una conclusión errada de que “si las cosas salen mal, al menos no me quedaré nada más con el dolor” y se ha generalizado de una manera que asusta. A tal grado que el hombre nos trata como un objeto sexual que puede comprar y usar a su antojo.

Escuchar a las mujeres decir que “no lo dan gratis” o que “no le hacen caso a un debaratao” se hace cada día más común y nos causa un impacto social que a simple vista no podemos asimilar pero si nos detenemos a observar las consecuencias de esta realidad, los chicos quieren mucho dinero para tener muchas chicas. No hay un sueño de una familia, de hijos, de un hogar… y es lamentable, porque la generación actual no tiene donde afincar sus sueños.

La preocupación principal en todo esto es llamar “liberación femenina” a la irresponsabilidad, promiscuidad, prostitución, vulgaridad y libertinaje…cuando la verdadera libertad está en el poder de decidir, en la no dependencia y en la belleza de la honestidad.

No creo que ponernos pelucas, uñas y pestañas postizas, o esas fajas que reducen visiblemente la cintura y un maquillaje excesivo para parecer de porcelana nos pueden ofrecer libertad. Quizá si nos ofrezca una belleza temporal, la cual no critico pues es algo bonito y moderno intentar lucir lo mejor posible con tantas herramientas que tenemos a la mano en la actualidad…lo que sí me parece tonto, es creer que ya por vernos como muñequitas barbies, ya merecemos que nos paguen las cuentas, que nos salden las deudas, que nos compren un carro y nos paguen la renta…

Si queremos respeto debemos trabajar. Demostrar que nuestra inteligencia va mucho más allá que nuestro sexo. Que somos maravillosas administrando, buenísimas organizando eventos, súper creativas decorando y suficientemente honestas para ser contables o cajeras de un banco.

Vamos a empezar por quitarnos esa etiqueta de “se vende” de la frente, y pongamos una que diga “se respeta” para lograr finalmente entender que una mujer que no pide nada, lo merece todo… y una dama que trabaja por sus sueños, no necesita usar ningún camuflaje para enamorar … no solo a su hombre, sino al mundo que la observa orgulloso de su esfuerzo.

3 comentarios en “¿El amor?…en el pasillo de rebajas

  1. Excelente artículo. Le pones los puntos a las íes y cruzas las T.
    Eso si. Prepárate pq te van a acabar. Pero para mi, eres la verdadera feminista. Pro mujer y pro hombre. Como debe ser.

    Le gusta a 1 persona

  2. Me encanta ver a personas con sentido común, en mi país el feminismo esta tomando unos tintes de odiar todo lo que venga de lo masculino, en el tuyo mil veces más machista, efectivamente las mujeres solo buscan ser objeto, aunque sea lo que odien de los hombres, pero buscando solo recompensas materiales es en lo que nos convertimos, ignorando que todos somos seres de luz y la única liberación viene de ser cada dia mejores y evolucionar, pero desde el amor de verdad, el amor a tu pareja, tu pais, la humanidad, los animales, la naturaleza, etc

    Le gusta a 1 persona

  3. Las relaciones de hoy son verdaderamente complicadas. Las mujeres de hoy no son como las mujeres del pasado. Hoy las mujeres buscan cosas materialistas, y harán cualquier cosa para conseguirlo. El amor no tiene lugar. Las mujeres de hoy prefieren quedarse en su zona de confort. Pero recuerda, el tiempo no espera a nadie. Todo el mundo envejece.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s