Comenzar a vivir

Aveces me miro al espejo y me pregunto: “Dónde se fue aquella niña inmadura llena de ilusiones que adoraba subir al techo y escuchar música mientras formaba figuras con las nubes?”

Me da por extrañar la que no tenía dudas que si eras buena nada malo te iba a suceder, se me eriza la piel al recordar mi primer beso, qué torpe e ingenua siempre fui, intentando lucir hermosa sin saber quien me amara no vería solo mi exterior, sino que vería mucho más allá que un lindo vestido o un bonito maquillaje.

Algunas veces recuerdo la muchacha idiota que esperaba un mensaje de amor para dormir, la extraño porque todo era importante para ella, hasta el más pequeño detalle…la mujer que hoy veo en el espejo ha aprendido demasiado y no espera nada para dormir o para vivir…

Algunas veces me asusta lo fría que es, y como la vida cambió su sentido de forma radical luego de algunas decepciones…Pues las cosas que llegan son bienvenidas y las que no llegan, pues simplemente no eran mías.

Es una mezcla de orgullo y nostalgia. Reconocer que en cierto modo he madurado pero es un poco triste saber que una parte muy bonita de mí se ha ido y no volverá más.

Pero decidí que la vida no es para sufrir ni esperar por algo que a lo mejor no llega… la vida es para disfrutarla y para compartir con quienes en verdad lo merecen. Con quienes están siempre contigo, hasta en tus peores días… entonces fue cuando realmente comencé a vivir.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s