27497258_10155959651111000_1812259576_n

¿Porqué me abandonaste? – le preguntó aquel sueño que guardó tristemente una noche lluviosa en un viejo y deteriorado cajón.

-Ya tienes la respuesta. Enloquecí. Y no creo que necesites más prueba que esta: Te estoy escuchando reclamándome que porqué te abandoné…mi única droga es el café, no hay otra explicación. Y no pienso pagarle a un psiquiatra para que me diga lo que ya sé.

-Eso es irrelevante. No importa que me escuches o que yo te pueda hablar. Necesito una respuesta: ¿Porqué te pasaste la vida dándome forma, imaginando cada paso hasta llegar a mí…invertiste tiempo y dinero y ahora me sales con que te rindes?

-Estoy cansada.- se recostó en su cama aferrada a la almohada, deseando que aquella voz fuera solo una alucinación o parte de algún mal sueño. Pero no… siguió escuchándola:
– …y qué hay de mi? Ahora que se supone que haga yo? Me abandonas y yo debería simplemente esfumarme o quedarme a mirarte como te lamentas el resto de tu vida? ¡Qué decepción! Yo solía mirarte lleno de orgullo cuando te pasabas horas buscando ideas, anotando información, cuando no podías dormir del entusiasmo… Ahora no te reconozco. ¿Qué diablos te pasó? Estoy muriendo…y cuando muera ya tu vida no tendrá sentido. No seas egoísta. No me dejes morir… si ya no te importa tu vida, al menos intenta salvar la mía.

Fragmento sacado de mi libro: ” Lagunas mentales de una loca suelta”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s