Los 20 peores errores de la moda

1

#20 Mostrar demasiado

La moda debe permitirte lograr looks elegantes y sensuales que beneficien tu figura. Sin embargo, debes evitar mostrar demasiado. Un gran error en la moda es optar por un escote muy pronunciado y unos shorts demasiados cortos ya que se verá vulgar y no lograrás un look sexy.

Si bien eso atraerá muchas miradas, no serán por algo positivo. Es mejor dejar algo a la imaginación que usar ropa diminuta.

Si vas a mostrar arriba no lo hagas también en la pieza de abajo.

2

#19 Jeans bajitos de cintura

Todas en algún momento los hemos usado y sin embargo son una prenda muy poco favorecedora que lo único que logra es resaltar y marcar nuestros rollitos de la espalda. Este corte de jean hace que tus piernas se vean más cortas y tu cintura se vea más ancha.

Opta en cambio por jeans  altos de cintura o con un corte a la cintura y verás cómo tu cuerpo se estiliza más.

3

#18 No actualizar tu look

Un error muy común en las mujeres, sobre todo de los 30 en adelante, es mantenerse con un estilo determinado por años. Puedes sentirte cómoda con una prenda determinada, pero es fundamental probar nuevas tendencias, cambiar de looks y encontrar prendas que te permiten verte moderna y actualizada.

Anímate a probar nuevos looks y sal de tus prendas típicas. Eso te ayudará a verte más atractiva y podrás sorprenderte con los resultados.

4

#17 La talla equivocada

Otro gran error de la moda es usar ropa en el talle equivocado. Más grande o más chico, el error es el mismo. Asegúrate de que tu ropa sea entallada, que luzca bien tu figura y que se vea atractiva y elegante.

No te escondas en tu ropa holgada porque no te verás atractiva, pero tampoco vayas al extremo de usar ropa demasiado apretada. Dependiendo de la prenda, debes encontrar el talle correcto para ti.

#16 Ropa de mala calidad

Los materiales sintéticos son una opción válida para un look de noche. Pero llega una etapa de nuestras vidas en la que tenemos que prestar atención a las marcas buscando calidad para armar nuestros atuendos.

No significa que gastes todo tu dinero en ropa costosa de seda, pero sí darte cuenta que es preferible menos prendas de muy buena calidad que un guardarropas de ropa que te durará una temporada.

#15 Exceso de accesorios

Los collares y las joyas son un gran accesorio para darle vida y sofisticación a tus looks. Sin embargo, el exceso de joyas es un grave error. Si tienes un collar demasiado llamativo, evita acompañarlo con brazaletes y pendientes.

Elige una sola pieza que se destaque o combínalo con prendas más sutiles para que no se vea recargado.

#14 Abusar de las leggings

Tanto las leggings como las medias son una gran tendencia de la moda, cómoda y que puedes lucir con una túnica o un suéter largo. Y si bien lucen modernas, el abuso de las mismas puede ser un gran error de la moda.

Opta por color neutros y clásicos y evita las combinaciones demasiado coloridas como las medias amarillas o violetas o los estampados demasiado alocados. Si usas unas leggings estampadas, asegúrate de que el top sea en un tono neutro y liso.

#13 Bronceado muy artificial

Las camas solares, los spray artificiales y las soluciones caseras para darte un bronceado son una gran opción para cuando quieres darle un toque de color a tu piel sin tener que estar bajo el daño del sol.

Sin embargo, debes tener cuidado de no cruzar la fina línea entre el uso y el abuso. Si comienzas a verte con un bronceado naranja súper artificial ¡es hora de dejarlo!

#12 Mostrar la ropa interior

Elegir el conjunto de ropa interior indicado es una excelente opción para asegurarte estar siempre perfecta. Si bien no siempre es armar conjuntos iguales, debes asegurarte que no se vean. Sin duda, uno de los peores errores de la moda es mostrar la ropa interior por descuido.

Si tienes un pantalón de corte bajo, ¡evita lucir una tanga roja! Elige la ropa interior más indicada para la ocasión ¡y asegúrate de que no se vea!

#11 Retocar el maquillaje del día anterior

Si crees que es mejor dormir con el maquillaje puesto para solo tener que retocarlo en la mañana ¡es un gravísimo error! No solo es muy dañino para la piel sino que además será una tarea aún más difícil, ya que tendrás que acomodar el maquillaje corrido de la noche.

Asegúrate de limpiar bien tu rostro antes de dormir y evita dormir con el maquillaje puesto si no quieres sufrir de acné y obstruir los poros.

#10 Exagerar con el atuendo del trabajo

No importa qué tendencia esté de moda en el momento, los colores audaces, los estampados originales y llamativos y los brillos y las lentejuelas son tendencias que no puedes llevar a la oficina. Siempre debes buscar lograr un atuendo elegante, clásico y simple.

El atuendo de oficina puede verse moderno y trendy incorporando toques sutiles que mantengan un look profesional.

#9 Zapatos en punta

Los zapatos muy en punta fueron una moda en el pasado. Sin embargo, ahora es mejor evitarla ya que la punta es demasiado exagerada y te hará ver mayor y no muy atractiva.

Actualiza tus zapatos, opta por diseños clásicos que nunca pasarán de moda.

#8 Tenis sucios

Entiendo si has salido apresurada y te pusiste los primeros tenis que encontraste, pero usar los zapatos deportivos sucios en un gran NO en la moda. No solo dará la imagen equivocada de cómo eres, pero además el atuendo no se verá tan atractivo.

Mantén tus zapatos en buen estado y procura elegir los adecuados según la ocasión.

#7 Joggings con mensajes

Los joggings con mensajes como “Sexy” o “Juicy” llegaron a ser una prenda muy popular. Sin embargo, son un grave error de la moda.

Si tienes uno úsalo solo dentro de tu casa; los mensajes sensuales en el trasero no son nada elegantes.

#6 Combinar y mostrar marcas

Usar ropa de marca te permite crear atuendos elegantes, atractivos y modernos. Sin embargo, no es necesario que cada marca tenga el nombre o el logo de la prenda; de lo contrario, el atuendo se verá vulgar y demasiado llamativo.

Combina prendas y accesorios de manera sutil y con estilo y evita la tentación de mostrar todo lo que tienes en un solo atuendo.

#5 Animal print en todo el atuendo

El animal print es un gran estampado y tendencia. Sin embargo, debes evitar lucirlo en todo el look porque es demasiado audaz y lo hace ver sobrecargado. Opta por detalles sutiles, unos zapatos, un bolso o una chaqueta.

¡Pero nunca de pies a cabeza!

#4 Prendas rotas o manchadas

Si bien los jeans o las camisas rotas son una tendencia, hay una delgada línea entre lo roto moderno y lo roto de viejo y es algo que debes cuidar. Las prendas demasiado rotas y gastadas, al igual que las camisas manchadas, no te darán un look atractivo.

Por más que sea tu prenda favorita, todas las prendas cumplen un ciclo, si quieres verte bien es momento de despedirte de ella.

#3 Combinar negro y marrón

En la moda las tendencias cambian constantemente, las reglas se rompen y se crean nuevos estilos. Sin embargo, una regla siempre permanece: no combinar negro con marrón. Claro que puede haber excepciones pero por lo general se trata de colores neutros con bastante similitud y el atuendo se luce mucho mejor si lo combinas por separado.

Colores intensos o incluso otros neutros como gris, blanco o azul son una mejor opción.

#2 Exceso de confianza

Tener el autoestima alta y sentirte confiada con cómo luces es fundamental para que los demás vean lo mismo. Sin embargo, hay una delgada línea entre sentirte confiada y tener un exceso de confianza.

Si buscas demasiado llamar la atención, obtener todas las miradas y que todo el mundo sepa que tienes un buen cuerpo, terminarás optando por malas opciones de vestimenta, como elegir prendas demasiado provocativas para ir a trabajar.

#1 Maquillaje en la playa o el gym

Usar demasiado maquillaje nunca es una buena idea, es mejor que el maquillaje acompañe y ayude a resaltar tus virtudes a que tape demasiado tu rostro. Pero, además, hay lugares en los que es mejor lucir el rostro natural como el gym o la playa.

Piensa que no tendrás un buen look si tu máscara se corre por el agua, así que disfruta de un día de playa con un look fabuloso a cara lavada. Deja el maquillaje para otros momentos y verás que puedes prescindir de él.

No te pierdas mi segmento Tendencias  canal 25 en Las Tardes del 25 a las 3:00 PM para obtener tips y consejos referentes a la moda.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s