Si hay dudas…mejor no.

images

Hay una cosa que toda mujer necesita para sentirse amada y se llama respeto.

Cuando no se recibe lo mismo que se da, siempre hay inconformidad y desencanto. A ninguna mujer que sea fiel, le gusta saber que la engañan y le mienten, pues ese dolor de saber que a quien entrega su alma y su vida, no aprecia su sacrificio, le va a trabajar en la psiquis y terminará por vengarse.

Pero esa no es una solución, eso simplemente agravia la cosa, porque de ahí en adelante se convierte en un circulo vicioso…y va a doler más, porque al entregarse a otro hombre, se pierde todo lo valioso que existe en una relación de pareja. Ya no hay exclusivad, y para ocultar las infidelidades se vive de una mentira en otra… cada mentira es una herida más profunda y el amor se va convirtiendo en rabia, en angustia, en rivalidad.

Cuando una pareja alguna diferencia o discusión pendiente, lo mejor es tratar de aclarar las cosas, que ambos queden conformes con la conclusión del tema. Cuando uno de los dos se niega a conversar sobre lo que le duele al otro, o lo que le preocupa o angusta, es porque simplemente está mintiendo y teme abundar mucho y ser descubierto.

Cuando algo así sucede, no hay respeto. Quien te ama tratará de arreglar las cosas, de explicarte, de dejarte sin dudas de su amor… de lo contrario amiga, solo están jugando contigo. No seas ciega.

Anuncios

Un comentario en “Si hay dudas…mejor no.

  1. Creo que antes de que nadie pueda respetar a otro, deben tener respeto por sí mismos. Aunque el amor y el respeto deben ir mano a mano, no siempre funciona de esa manera. Para algunas personas, el amor verdadero es menos significativo que la conveniencia que una relación puede traer. Pero a la larga, sin amor verdadero, a tu corazón la relación será una sentencia de cárcel.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s