Las alas rotas

Pienso que tenemos tantas opciones en la vida, que no nos detenemos a evaluar, quizá por aferrarnos a cosas que se nos complican. Creo que nos gusta mucho sufrir… estancarnos por algo que no funciona o no nos toca. Es cierto que debemos luchar por nuestros sueños, hacer lo posible y necesario por alcanzar nuestras metas, pero de ahí a que se nos vuelva un circulo vicioso que no nos lleva a ninguna parte, hay mucha diferencia.

Como tuve la oportunidad de abrir mi mente sobre este tema, de entender que no podemos desgastarnos tanto en algo que no merece la pena, quise compartir este pensamiento, porque quizás ahora mismo me lees y te encuentras en esa misma situación: con las alas rotas.

Te invito a sanar esas heridas, sin perder el tiempo… reinicia tu camino, vuelve a inventarte, renace en una nueva esperanza. Porque la vida es muy corta y el tiempo va muy deprisa para quedarnos a esperar en un muelle a que se asome el próximo barco.

Me ha servido mucho pensar que cuando es para ti, ni aunque te quites… un dicho muy popular… que obviamente aplica luego que has puesto todo de tu parte sin obtener ningún resultado.

Anuncios

Un comentario en “Las alas rotas

  1. Todo lo que podemos hacer es vivir la vida al máximo. Pero a medida que pasa el tiempo y usted envejece, usted mirará hacia atrás y se preguntará cómo las cosas podrían haber sido. Si sólo me arriesgaba, si tomaba ese salto de fe sin temor a lo que vendría si saliera de mi zona de confort, si escogiera una nueva vida con la persona puesta en esta tierra que me adora. Pero la vida no facilita las cosas. Nosotros menudo elige la forma más fácil, estableciendo para segundo mejor. Como dicen, el tiempo cura todas las heridas, apuesta también puede abrir los viejos también. Y cuando la vieja herida se abra, picará como la mordedura de serpiente de una cobra.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s