El amor

“No somos víctimas, el amor es quien muere y nosotros quedamos vivos intentando entender por qué ha muerto mientras todavía tenemos el puñal en las manos todo ensangrentado… Luego de haber dado tantas estocadas donde sabemos que es difícil que logre sobrevivir y todavía queremos preguntar el motivo de su agonizante situación… El amor no nos necesita, somos nosotros quienes anhelamos tenerlo con una obsesión loca e inexplicable sin embargo al tenerlo ya no pensamos igual y le damos poca importancia y pensamos que siempre estará ahí como idiota esperando las migajas que le queramos dar…. El amor existe cuando tú existes, pero si tú no eres real no pidas que alguien te ame… Pues si lo que aman de ti es una mentira, al quedar descubierta ya no habrá nada qué hacer pues lo que mantenía viva esa ilusión era solo una fantasía temporal. Pienso que definitivamente el amor existe, ¿o acaso se trata de un espejismo que nos devuelve la vida cuando nada parecía tener sentido?”

Anuncios

4 comentarios en “El amor

  1. Yo no lo sé de cierto
    -Jaime Sabine

    Yo no lo sé de cierto, pero supongo
    que una mujer y un hombre
    un día se quieren,
    se van quedando solos poco a poco,
    algo en su corazón les dice que están solos,
    solos sobre la tierra se penetran,
    se van matando el uno al otro.

    Todo se hace en silencio. Como
    se hace la luz dentro del ojo.
    El amor une cuerpos.
    En silencio se van llenando el uno al otro.
    Cualquier día despiertan, sobre brazos;
    piensan entonces que lo saben todo.
    Se ven desnudos y lo saben todo.
    (Yo no lo sé de cierto. Lo supongo.)

    Le gusta a 1 persona

  2. El amor es curioso, entre sus distantes paletas de colores nos sentimos vivos, ya sea por un sentimiento que nos hace sentir como niños con el mejor regalo del mundo o por uno que nos hace sentir como si un millar de avispas picaran en lo que denominamos el corazón. Sin embargo ese o esos espejismos que vemos en nuestro viaje de vida, pueden ser real o no, todo depende de si la persona en uno de esos espejismos, nos brindara las 3C(Cariño, Compresión y Confianza) o solo comerá nuestras carnes y hará actuaciones dignas de un oscar para llegar a ese punto.

    Pero quizás solo divago, no soy un experto en el amor, pero como siempre digo hay disfrutar nuestro breve tiempo en la tierra y si algún día llega esa persona especial, es mejor que nos encuentre sonrientes y felices de lo que hemos hecho hasta que apareciera para disfrutar aun mas la vida juntos.

    “En el reflejo de los ojos de la persona amada, veras lo único que no ves en ninguna otra parte.”

    Disculpa si me sali un poco del tema, a veces solo quiero escribir y mas si hay buena inspiración.

    Buona notte!!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Comparto un escrito que subí hace un tiempo atrás sobre el amor:

    El amor es la ciencia de la felicidad y plenitud. El que ama desarrolla los sentimientos de empatía y compasión. Amar es un sentir poderoso, puro y sanatorio.

    Mantener nuestros pensamientos bajo el efecto del amor es beneficioso y causa resultados positivos en nuestras vidas. Debemos mantener la fe en él, nunca dudar de su existencia, pero sobre todo, confiar a plenitud sus resultados.

    Para amar no es necesario tener un título universitario o ser una persona intelectual, simplemente ser sincero con lo que realmente se siente y, obviamente, fluir estos sentimientos hacia los demás.

    No se debe jamás poner en venta o en alquiler el amor, ya que es lo único innato y supremo que poseemos cada uno como seres.

    Amar no duele como la gran mayoría cree o justifica. Para amar debemos primero amarnos a nosotros mismos. El amarnos atrae amor. Es una adicción sobrenatural al placer y a la superioridad emocional. Si te amas de verdad, todos querrán aferrarse a esa poderosa divinidad que posees.

    Es por ello que el amor es una ciencia que debemos aplicar con absoluta obediencia para obtener resultados reales y finales felices.

    Recuerda, ámate primero y verás como a tu vida llegará personas especiales adictas a ti y a lo que provees.

    ¡Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s