Danilo y el Spam telefónico

images
¿Usted se siente bien?

Muchas personas han reportado una llamada donde se escucha la voz del presidente Danilo Medina, pidiéndo que voten por él una vez más y que cuenten con él.

Es algo sumamente contradictorio si comparamos estas acciones a cuatro días de las elecciones en nuestro país con los resultados de las encuestadoras más reconocidas donde resulta muy ventajoso su porcentaje frente al del candidato opositor Luis Abinader.

La llamada proviene desde números telefónicos distintos. Uno de estos es el 1-305-357-0810.

Tan decidido a hacer este tipo de propaganda o Spam está nuestro presidente para promover su relección, que si la persona no toma la llamada, el partido de la liberación dominicana también ha contemplado dejar la grabación en el buzón de voz.

Aquí les dejo escrito el mensaje de Danilo Medina por si no le ha llamado todavía: “Para mi, atender tus necesidades y las de tu familia es lo más importante que puede hacer un presidente. Espero contar nuevamente con tu confianza para poder seguir avanzando juntos, por eso quiero pedirte una vez más tu voto en estas elecciones. Este 15 de mayo vota por el PLD. Marca la casilla 2 en la boleta A, B y C. Cuento contigo y tú puedes, sin duda, contar siempre conmigo. Gracias”.

#Sumanifica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s