¿Usas las redes para ligar?

Si eres una de esas solteras que tiene cierto temor a la hora de salir y conocer personas y prefieres tomarte una copita de vino frente a tu computadora e intentar pescar algo en el mar de gente que existe en las redes sociales, aquí te traigo 6 Tips para mujeres que buscan conocer a alguien que valga la pena y el tiempo invertido.
085008-1341856509
No todo es lo que parece en las redes sociales.
1.Si el está buenote pero sale con un amigo feo en la foto de perfil, no te ilusiones mucho, casi siempre el es el amigo feo. (Si fuera el guapote, no sale con un feo en su foto… sale solo la mayoría de las veces)
2.Si le publicas algo en su muro y el te responde en privado, el todavia ama su ex anda de llorón y no quiere calentarse o tu eres el ligue #456 de la lista.
3. ¿Estás feliz porque te mandó una hermosa frase o una canción de amor? Apuesto que le dio copiar y pegar como siete veces para siete ilusas como tú.
4.No confies en nadie que conozcas en las redes. Que te guste sus fotos o la forma en que te trata no significa que sea buena persona. No le des tus informaciones personales. No vayas a un lugar a solas las primeras citas. 
5.La gente miente mucho en Internet, no te lleves de lo que dice su perfil. La mejor forma de saber quien es él, son sus amigos y familia.
6.Eso de esperar que él te escriba primero es una payasada. Si te gusta escríbele cuando quieras, si eres correspondida, ¿qué importa quien lo haga primero? No ser necia pero tampoco aceitosa.
Siempre habrá una mujer mas bella, más inteligente y sobre todo más necesitada de amor. Si es un hombre es bueno y tu te quedas esperando que te escriba primero cuando hay millones de mujeres solteras escribiendole “buenos noches,princeso” 🙂
¡Suerte!
.. ya multiplicaos! y recuerda, si te merece te hará sentir especial e importante. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s