Subiendo la montaña en tacones

 

f889b5e8-e268-403f-a249-894240288512.jpg

Trata básicamente de los obstáculos que enfrentamos las mujeres en las sociedades machistas, pero debemos dejar de culpar a los hombres, pues no son culpables, incluso nosotras somos más machistas que ellos por el modo que estamos criando a nuestros hijos e hijas. Abandonar esa competencia por igualdad y empezar a ganar respeto, puede ser uno de esos pasos que no hemos dado y que nos faltan para llegar a la meta deseada…este libro promete motivación a esa mujer exitosa que llevas dentro y que solo duerme.
Consejos y formas de lograr emprender un negocio basado en experiencias de mujeres luchadoras y ganadoras…ideas de negocios que puedes emprender con poco capital o ninguno… como acomodar tu carrera a tu estilo de vida, cursos sugeridos para poder obtener mejores resultados en tus propósitos, algunos totalmente gratis y que puedes recibir por email, aplicaciones sugeridas y biografías que inspiran. .. la imagen que debemos proyectar y como usar nuestros atributos femeninos a nuestro favor sin caer en lo vulgar ni perder tu dignidad… no confiar en los halagos que distraen y salir de amistades y relaciones tóxicas.
Uso adecuado de las redes sociales para promover tu imagen o negocio. ..
Superar a un ex que nos hizo daño, ganar la batalla a la depresión, ver el fracaso como una experiencia necesaria y no estancarnos.
La lucha contra el dolor luego de la pérdida de un embarazo o un hijo.
Vender una idea, servicio o un producto, pero nunca vender tu cuerpo.
Entre otros temas de interés femenino.
Es un libro con información necesaria para entender que no estás sola y que eso que pasaste o estás pasando yo también lo pasé y de alguna manera quiero indicarle el camino a seguir para salir adelante airosa…ser independiente es posible…siempre y cuando tú lo desees. De antemano, gracias por apoyarme.

Aquí el link para ver el libro en Amazon.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s